miércoles, 10 de marzo de 2010

En este momento,todos mis amigos,estan en el colegio,sufriendo con Luengo,o tal vez en un recreo,o quién sabe lo que estan haciendo!.En fin,el tema es que hace un rato me levanté,me bañé,dentro de otro rato voy a comer, y al rededor de las 12:35 voy a rumbear para el colegio,ya que a las 13:00 tengo que entrar al colegio yo.Estarán pensando que vivo muy lejos de el colegio,pero no,vivo a cinco minutos masomenos,pero a las 12:45 salen mis amigos de el turno mañana.Otro tema tambien,es que hoy viene a visitarnos mi mejor amigo,a la puerta del colegio,ya que se cambió de Las Nieves(el mio) ,estarán pensando,Buenísimo! pero no,saben porque? porque viene a las 13:00, momento en el cual yo tengo que entrar al colegio.Si,es gracioso :).Ah,y me estaba olvidando,hoy cumple mi novio.Bueno... en realidad,no es mi novio,pero Mile me entiende.En fin lo que les quería contar es que



Secundaria, me caes mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario