lunes, 1 de marzo de 2010


Bueno a ver,hoy voy a dejar de publicar frases de canciones/cosas que me gustan,por la realidad.Sinceramente,y como le acabo de decir a mi mejor amigo,me da TERRIBLEMENTE por las bolas toda la gente que contamina a el puto lugar donde viven.Me da mucha bronca que tiren papeles al piso, que sean sucios, que no sepan cuidar lo que tienen! Y tambien, lo que mas bronca me da, es que TODOS pagan por eso. Otro tema tambien, es el 2012, sinceramente eso me lo paso por el orto, porque no creo que todo lo que hoy estoy viendo se acabe en tan solo 2 años.Llevo DECADAS construirlo, para que? Para que venga un pelotudo y diga que en un par de años se va todo al carajo? Sinceramente, no es asi. Miren les voy a contar lo que me paso este domingo pasado: Resulta que yo estaba sola en mi casa con mis dos hermanos y mi primo, a todo esto, yo me levante a las tres de la tarde,y fui directamente a la notebook, lugar donde me siento libre.En eso, entre a una pagina que es fundamental para mi,ya que ahí conocí a muchisima gente,DEMASIADO importante para mi, www.agustinalmeyda.ning.com  sisi ahí! bueno,yo entre felizmente, y veo que aparecen TODAS llorando, diciendo de lo que habia pasado en Chile, que esto que lo otro. Yo, como se habran dado cuenta, entendía nada.En eso,me empesaron a contar todo lo que habia pasado, mi cara/humor se transformo de una manera inexplicable, tenía ganas de llorar. Saben a que se debe eso? A que tengo una amiga en Chile, a la cual ADORO , y si le llegaba a pasar algo, nose que hacia.Pero por suerte, después de un día masomenos, hablé con ella, y me conto todo lo que habia pasado,y al fin me dijo que ella y su familia estaban bien.Eso me alegro bastante.Pero mi bronca seguia,y va a seguir constantemente hasta que la gente aprenda a cuidar lo que tiene, y no me refiero a que aprenda a cuidar su computadora, o su cepillo para el pelo o el telefono, me refiero a que aprendan a ver que si siguen como ahora, se va a destruir TODO!( sin nada que ver con el “2012” ). A todo esto, perdí el hilo de la conversación, ya que me estan hablando por el msn mi mejor amigo y mi mejor amiga, y me da intriga saber de que me hablan,asique tengo que dejar de escribir para leer eso J Bueno, en fin, eso es lo unico que queria comunicarles a la gente (yo i mi monitor) que mira mi blog J Cuando tires algo al piso que sepas que estas haciendo mal al mundo, acordate de mi, y cuando se te caiga a pedasos la casa, acordate de esta pelotuda que escribe cosas que le interesan J
Chau fucking people!

No hay comentarios:

Publicar un comentario