Tengo el presentimiento que hoy,va a ser un día de mierda. Sisi; ayer eran las tres y media de la mañana, y apague la computadora para irme a dormir, con la causa de que hoy (sabado) tenia que levantarme temprano para ir al campo, pero a mi hermana se le ocurrio ponerse a hacer galletitas, y obviamente, me tuve que quedar haciendo las galletitas con ella y con la novia de mi hermano, mientras mi hermano tocaba la guitarra. Bueno,el tema es que estuvimos hasta las cuatro y media haciendo esas galletitas, de las cuales comí una sola.A las cuatro y 50 masomenos me fui a “dormir” ,Estube dando vueltas todo el tiempo en la cama,sin poder dormir.Me tenia que levantar a las ocho de la mañana.Me puse el despertador; y a las ocho sono, me levante, me fui a bañar ,salgo de bañarme toda preparada para irnos al campo y mis hermanos me dicen que como estaba “lloviendo” no ibamos a ir.Bueno, toda la bronca.Me fui a “dormir de nuevo” y hasta las 10 de la mañana no me pude dormir.Hasta que, al fin, me pude dormir.Me levante a las cuatro. Prendi la compu, me servi coca, agarre galletitas y aca estoy.Bueno, eso es un día de mierda-perdido por completo.Y para completar, mañana es el día de San Valentin, QUE divertido.
sábado, 13 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario