miércoles, 17 de febrero de 2010

Estoy harta de todo y de todos.No soporto mas nada,lo juro.Hace mas de un mes y medio que no veo a mi mejor amiga.El pibe que me gusta? uno de mis mayores problemas;Recien le acaba de comentar en facebook,a la piba que le gusta,TE AMO,Y ESO ES LO UNICO QUE ME IMPORTA.Seguido por que,ayer me digne a hablarle,haciendole saber que me cagaba en que el vuelva en Marzo de pinamar,él lo unico que me decia era, JAJA :P ,pero esta vez,no fue solo eso,sino que tambien,me dijo que la iba a ver a ella,sisi a ella, a estefania,la piba por la cual delira.Yo nose si lo hace a proposito,es down o me odia.Cosa que nunca voy a saber,porque me harte de este chabon,que le chupe un huevo TODO.En fin,estoy harta del mundo,quiero irme,lejos y no saber mas nada de nadie.Encima,me tengo que bancar que haya gente,TAN PELOTUDA,que tiene 16 años,y parece de 10,nono,de 10 es mucho,de 6! No se puede creer esto,les juro,me supera.Otro tema tambien,tengo que esperar hasta marzo,para verlo al chico del que hable renglones arriba,es insoportable esto,hace mucho que no lo veo,y cuando lo vi,esta fue,en parte,nuestra conversacion:
El: Hola :)
Yo: Hola :D:D:D:D:D:D ♥ ♥ ♥
Despues de unas buenas horas...
Yo: (lo miro con TERRIBLE cara de orto al ver que le esta diciendo,a la HERMANA,de la piba que lo tiene loco,que le de un beso,y chamuyandosela de terrible manera,pese a que sea un año menor que el)
El: (despues de un rato) Cami,me odias no?
Yo: (cara de,SOS UN PENDEJO)
despues de un bueeeeeeeeen rato...
El: Chau :)
Yo: (with my best cara de orrrto) Chaaaau ^^
Y ahi termino :) 
Me cago en todos,Chau.

1 comentario:

  1. A ver a ver, creo que te lo acabo de decir casi todo recien, por msn. Y nena, qedate aca ke te quiero ver si? ajaj, no posta. EL SABADO TE VAS A OLVIDAR DE TODO PQ VA A SER PURA JODAAAAAAAAA ♪ Y a no estar mal, arriba los animos ke LLORAR POR ALGUIEN QUE NO TE VALORA? ESTAS EN PEDOOOOOOO? JAJA OCA DE MIERDA, ASI NO SON LAS COSAS. TE AMO CON LA VIDA MEJORALITA♥

    ResponderEliminar